martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Ribadeo y BeOne ponen en marcha una aplicación para entrenar en casa

Actividad, en la piscina municipal de Ribadeo. AMA
Actividad, en la piscina municipal de Ribadeo. AMA
Los ribadenses podrán tener acceso de manera gratuita a más de 300 clases virtuales

El Concello de Ribadeo y la empresa que gestiona la piscina municipal, BeOne, pusieron a disposición de los vecinos una aplicación gratuita para entrenar y mantenerse en forma desde casa.

"Os días van pasando e faise moi longo o tempo, a xente está a vivir entre catro paredes e temos que poñer en práctica aquel dito latino que dicía ‘Mens sana in corpore sano’, é dicir, para estar ben mentalmente debemos ter o corpo ben e para iso debemos facer deporte e na práctica totalidade dos casos é necesario saír e como non podemos facelo temos que aproveitar os recursos que a técnica ou a tecnoloxía nos permiten", explicó el alcalde, Fernando Suárez.

Se podrán beneficiar de esta aplicación "de xeito excepcional" todos los vecinos y no solo aquellos que tengan bonos o que sean socios de la piscina. En la aplicación puesta en marcha se puede tener acceso a más de 300 clases virtuales.

Para acceder hay que registrarse en la página web beone.es/behome para obtener las claves de acceso. Además desde la cuenta de Instagram de BeOne se imparten a diario clases en directo y en abierto de todo tipo de disciplinas, desde pilates a baile o tonificación y disponen de actividades orientadas a las familias y a personas mayores.

"Neste momento non nos podemos volver sedentarios", asegura Suárez Barcia, "a actividade física estar máis sans e fortes e é crucial para aliviar a tensión que poda causar o confinamento".

Ribadeo y BeOne ponen en marcha una aplicación para entrenar en casa
Comentarios