Reunión en Abres para potenciar la llegada de turistas asiáticos a Galicia y Asturias

Europamundo y el grupo japonés JTB Corporation apuestan por un turismo sostenible
Japonenses
photo_camera Encuentro de los operadores turísticos, en Abres. EL FARERO

La localidad asturiana de Abres albergó este fin de semana la reunión entre Europamundo, uno de los operadores turísticos líderes en circuitos organizados, y JTB Corporation, el grupo turístico más grande de Japón, en el que abordaron distintas cuestiones, entre ellas la importancia de promover el turismo japonés y asiático en Galicia y Asturias.

"Este Board Meeting es una oportunidad única para estrechar lazos comerciales y aprovechar la experiencia de ambas compañías en el impulso de la sostenibilidad turística en zonas naturales de especial protección pero, sobre todo, para atraer un turismo asiático aún desconocedor del gran patrimonio cultural e histórico de Galicia y Asturias", aseguró Alejandro de la Osa, Ceo de Europamundo.

Además de Alejandro de la Osa, en Abres estuvieron por Europamundo el director de Desarrollo de Producto y fundador de la compañía, Luis García, y el director de Planificación Corporativa, Gabriel Sánchez. Del grupo japonés estuvo presente su Ceo, Goro Kido, junto a Hidetoshi Kashihara de JTB Europe e Hironosuke Suzuki de Land Cruise.

"La búsqueda de la innovación y la excelencia turística solo puede lograrse uniendo fuerzas entre compañías líderes del sector turístico", aseguró Goro Kido.

En el encuentro también se abordó el debate sobre nuevas estrategias empresariales de expansión, el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambos operadores, así como el compromiso claro por el desarrollo de un turismo sostenible en Galicia y Asturias. "En especial, se resaltó la importancia de promover el turismo japonés y asiático en estas regiones".

Comentarios