sábado. 06.03.2021 |
El tiempo
sábado. 06.03.2021
El tiempo

Los retrasos y cancelaciones regresan a los trenes regionales Feve que atraviesan A Mariña

Un tren en la estación de Ribadeo: AMA
Un tren en la estación de Ribadeo: AMA

Hubo que poner transporte alternativo

Los retrasos y las cancelaciones volvieron a producirse durante la última semana en las líneas de ferrocarril de vía estrecha que conectan Ferrol con Asturias, lo que obligó a poner transporte alternativo para los viajeros. Los principales perjudicados fueron los servicios regionales. En concreto, este pasado miércoles se suprimieron los trayectos de Ferrol-Ribadeo-Ferrol de las once menos cuarto de la mañana y las tres de la tarde, mientras que el de Oviedo a Ferrol de la tarde circuló en la zona gallega con un retraso de hasta 40 minutos.

La Plataforma pola Defensa do Ferrocarril Ferrol-Ribadeo detecta también que el servicio diario de las dos y media de la tarde entre Oviedo y Ferrol llega a Ribadeo con entre 2o y 30 minutos de demora, lo que afecta a los servicios posteriores, sobre todo al Ferrol-Ribadeo, que acumula la misma tardanza. Además, este jueves pasado en la estación de Ribadeo había dos unidades averiadas.

El colectivo no se explica que el servicio de Renfe funcionase de manera aceptable unos meses y ahora vuelva a las andadas.

Los retrasos y cancelaciones regresan a los trenes regionales Feve...
Comentarios