El Resurrection saca a la venta las entradas a precio reducido para empadronados en Viveiro

Los vecinos pueden hacerse con ellas los viernes por la mañana en los claustros de San Francisco, a 70 euros el abono de tres días y 140 euros con el acceso al área vip Pandemonium

Resurrection Fest 2018. X. LOMBARDERO
photo_camera Asistentes al último Resurrection Fest. X.L.

El Resurrection Fest pone a la venta a partir de este viernes 1 las entradas a precio reducido para los empadronados en Viveiro, una iniciativa "posible gracias a la inestimable colaboración del Concello", dicen.

Las entradas pueden conseguirse en los claustros de San Francisco, todos los viernes en horario de mañana, de nueve a dos, hasta el 31 de mayo, con la novedad de que este año solo se podrá pagar con tarjeta y no con efectivo. El precio no varió y es de 70 euros el abono de tres días y 140 euros el que da acceso a la zona vip Pandemonium.

Pueden disfrutar de estos abonos los censados desde hace más de seis meses en el Concello de Viveiro, que deberán mostrar el DNI tanto a la hora de comprar las entradas como en la taquilla. "Son nominativas, no transferibles", puntualizan desde el Resu, al tiempo que añaden que "son limitadas" por lo que invitan a hacerse con ellas cuanto antes.

Más en A Mariña
Comentarios