miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

El Resurrection gana el premio al mejor cartel en los Iberian Festival Awards

Público en la edición del Resurrecton de 2017. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Público en la edición del Resurrecton de 2017. JOSÉ Mª ÁLVEZ

O Son do Camiño fue uno de los protagonistas de la velada, al llevarse dos galardones

La ciudad de Vigo acogió el miércoles por la noche la gala de los Iberian Festival Awards, en la que el Resurrection Fest, que era finalista en cuatro categorías, obtuvo el premio al mejor cartel por el de su edición de 2018, que tuvo como cabezas a Kiss, Scorpions y Ghost.

Desde la organización del festival vivariense agradecen este galardón logrado en los Iberian Festival Awards, que son "el único reconocimiento que premia a los mejores festivales de la Península Ibérica, así como a sus promotores y piezas clave de la industria en los festivales de música de España y Portugal", dicen.

El festival estuvo nominado en seis categorías y logró ser finalista en cuatro, que además de la ganadora de mejor cartel eran las de mejor festival de gran formato , mejor aportación turística a la región y mejor comunicación. También estuvo nominado en las categorías de mejor directo internacional para Prophets of Rage y mejor activación de marca para Galipizza.

O Son do Camiño, uno de los protagonistas de la gala 

O Son Do Camiño se erigió como uno de los protagonistas de la gala al resultar ganador en las categorías de Mejor Nuevo Festival y Mejor Actuación internacional del año pasado en la Península, la del rockero Lenny Kravitz.

Este reconocimiento se produce tan solo dos días antes de que las entradas del festival compostelano salgan a la venta,  que estarán disponibles a partir de este viernes a las 12 del mediodía.

El Resurrection gana el premio al mejor cartel en los Iberian...
Comentarios