lunes. 01.06.2020 |
El tiempo
lunes. 01.06.2020
El tiempo

El Resurrection es finalista en siete categorías de los Iberian Awards

Una vecina de Viveiro, con las entradas que adquirió en los claustros de San Francisco. JOSÉ Mª ALVEZ
Una vecina de Viveiro, con las entradas que adquirió en los claustros de San Francisco. JOSÉ Mª ALVEZ
La venta de entradas para los empadronados en Viveiro empezó ese viernes a buen ritmo

El Resurrection Fest es finalista por su última edición en siete categorías de los Iberian Festival Awards, que premian a los mejores festivales de la Península y cuya quinta edición se celebra el 14 de marzo en el Gran Auditorio de FIL en Lisboa.

El festival vivariense llegó a la final en las categorías de mejor festival de gran formato, mejor cartel –el año pasado ganó en esta categoría–, mejor promoción turística, mejor festival lusófono e hispano, mejor activación de marca para Estrella Galicia, mejor actuación en directo para el concierto que dio Berri Txarrak en su gira de despedida y mejor foto de festival para Álex del fotógrafo oficial del Resu Daniel Cruz, que protagoniza un joven en silla de ruedas alzado por el público del festival durante los conciertos.

"Queremos dar las gracias a todos los que nos habéis votado, ya que en este año estamos de nuevo nominados y hemos llegado a la final. El 14 de marzo sabremos si hemos ganado alguno o no", dicen desde la organización.

Por otro lado, la venta de entradas para los empadronados en Viveiro empezó este viernes en los claustros de San Francisco, donde los interesados pueden adquirirlas todos los viernes –hasta finales de mayo o fin de existencias– en horario de mañana, de nueve y media a dos, a un precio reducido de 79 euros, el abono de los tres días grandes y de 149 euros si es con acceso a la zona vip Pandemonium.

CONCELLO. La alcaldesa, María Loureiro, recuerda que el anterior regidor Melchor Roel fue quien impulsó esta iniciativa "para dalgunha maneira compensar aos veciños polos cambios que un festival desta magnitude ocasiona no seu día a día, unha proposta que partiu do Concello e foi aceptada pola organización".

Loureiro dice que Viveiro es "un concello acolledor" y que el Resu "é un dos grandes eventos" con que cuenta, "pero tamén é xusto que os nosos veciños e veciñas teñan algún tipo de compensación no prezo das entradas".

El Resurrection es finalista en siete categorías de los Iberian Awards
Comentarios