El Resurrection Fest sigue adelante y anuncia cuatro nuevas bandas

La organización estudia "todas las alternativas posibles para los escenarios que pueda haber" pero a falta de tres meses afirma que su intención es "hacer el festival"
Público en el Resu. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Público en el último Resurrection Fest. JOSÉ Mª ÁLVEZ

La organización del Resurrection Fest afirma que el festival, que se celebrará en Celeiro (Viveiro) del 1 al 4 de julio, "sigue adelante con todo según lo previsto" y confirma cuatro nuevas incorporaciones al cartel: los japoneses Crossfaith, los suecos Raised Fist, los británicos Sylosis y los neoyorkinos Cro-Mags. Por su parte se cae Chelsea Grin "por cambios en su gira norteamericana".

Los organizadores del festival aseguran que están en permanente contacto con las autoridades en cuanto a la crisis sanitaria, informándose de la situación "en todo momento" y "estudiando todas las alternativas posibles para los diversos escenarios que pueda haber. Estamos a más de tres meses del festival y os pedimos calma, nuestra intención es hacer el festival", afirman desde el Resu, que comunicará cualquier posible cambio.

"Por favor: cuidaos mucho y estad en casa", dice finalmente la organización, que seguirá amenizando la cuarentena con la emisión de conciertos y vídeos en su canal de YouTube. "Entre todos podremos. ¡Gracias y ánimo!", concluye el comunicado difundido este viernes por la mañana.

Comentarios