Martes. 26.03.2019 |
El tiempo
Martes. 26.03.2019
El tiempo

El Resurrection pone a la venta este jueves las parcelas de dos zonas de acampada de pago

Zona de acampada del Resurrection el año pasado en el parque de Covas. RUTH LODEIRO
Zona de acampada del Resurrection el año pasado en el parque de Covas. RUTH LODEIRO

La organización del festival recupera para esta edición la zona de acampada de San Roque, gratuita

 

La organización del Resurrection Fest ofreció este miércoles algunas novedades sobre las zonas de acampada de este año, en que recupera la del mirador de San Roque que será gratuita al igual que la del parque de Covas. Además este jueves pone a la venta las parcelas de dos zonas de pago, el Beachcamp y el Glamping situados cerca de la playa de Area, tras agotar las entradas del Resucamp, el área que está justo al lado del recinto.

Las parcelas de Beachcamp y Glamping se ponen a la venta este mediodía en la web del Resurrection Fest. Sobre la primera indican que se trata de una zona de acampada "al lado de la playa, con vistas espectaculares y una ubicación inmejorable cercana al recinto, convertiéndola en una de las acampadas más emblemáticas, con las mismas comodidades que ofrece el Resucamp y con buses continuos al recinto".

Del Beachcamp adelantan que es un área donde el usuario se encuentra "todas las necesidades cubiertas" ya que proporciona tienda con superficie blanda para dormir, saco, electricidad, aseos, duchas y seguridad.

El Resurrection pone a la venta este jueves las parcelas de dos...
Comentarios