El Resurrection Fest pone a la venta a partir de las once 18.000 abonos

Los abonados podrán adquirir los pases en cuatro ofertas consecutivas
Asistentes a un concierto del Resu. RESURRECTION FEST
photo_camera Asistentes a un concierto. RESURRECTION FEST

El Resurrection Fest pone este martes a la venta las primeras entradas para la edición de 2020. A partir de las once de la mañana, solo en la página web oficial tickets.resurrectionfest.es, los interesados podrán adquirir los abonos en cuatro ofertas consecutivas que suman 18.000 pases.

La primera oferta, con 5.000 abonos en total, será la más asequible, con un precio de 105 euros más gastos la entrada de tres días, 115 la de cuatro -también para la fiesta de presentación-, 175 el abono de tres días con pase a la zona Pandemonium y 185 euros el de cuatro días con el mismo acceso vip.

Una vez agotados estos primeros abonos, los precios se encarecen en 10 euros en cada una de las ofertas posteriores, que serán de 5.000 abonos la segunda, de 4.000 la tercera y de 4.000 la cuarta. Tras acabarse los de esta última, "como todos los años, el precio subirá en consecuencia con un número limitado de existencias", dicen desde la organización, que recuerda que en la edición anterior las primeras ofertas se agotaron el primer día y espera que este año "se agoten mucho antes".

Los promotores recomiendan a los interesados no subir fotos de las entradas en las redes sociales en las que se vean los códigos QR y los números que figuren o no comprar las entradas en otras páginas ya que solo serán válidas las de la web del festival. Avanzan que las reservas de las acampadas de pago "saldrán en breves" y que están "trabajando muy duro para anunciar el cartel completo antes que nunca".

Comentarios