El Resurrection Fest lleva vendidos más del 80% de los abonos de tres días

A falta de tres meses para la cita, la organización apunta que el ritmo de venta «es muy alto

Asistentes a uno de los conciertos del Resurrection Fest. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Asistentes a uno de los conciertos del último Resurrection Fest. JOSÉ Mª ÁLVEZ

VIVEIRO. La organización del Resurrection Fest dio a conocer ayer que el ritmo de venta de entradas para la que será la edición número 13 del festival es «muy alto», pues a falta de tres meses para la gran cita ya llevan vendidos «más del 80% de los abonos de tres días». En la anterior edición el evento alcanzó la cifra récord de 86.475 asistentes entre las cuatro jornadas.

El Resurrection Fest se celebrará en el campo de Lavandeiras del miércoles 11 al sábado 14 de julio, con grandes reclamos ya el primer día en la fiesta de presentación, donde actuarán Ministry o Jello Biafra and the Guantanamo School of Medicine. El jueves 12 el cabeza de cartel es Ghost, «una de las bandas actuales más importantes del mundo, que presentará nuevo disco», y también actuarán Stone Sour «con el gran Corey Taylor -de Slipknot- a la cabeza», ambas con fechas exclusivas en Viveiro. El viernes el atractivo principal serán Scorpions, que tendrán en su formación al exbatería de Motörhead Mikkey Dee y tocarán sus temas más clásicos, pero al escenario principal subirán también Megadeth o Angelus Apatrida. El sábado es el turno de Kiss: «Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer romperán su descanso en 2018 dando uno de los pocos conciertos a nivel mundial para todos sus fans en Viveiro. No faltarán todos sus éxitos, pirotecnia y mucho más», avanzan desde el festival. En este día actuarán también Prophets of Rage, un grupo muy demandado.

Las entradas se venden en la página web del festival o bien de forma física en las oficinas de Correos. Alcanzaron ya su precio final, que es de 139 euros -siempre más gastos de distribución- el abono de tres días, 151 el de cuatro, 209 euros los tres días con acceso al área Pandemonium y 221 euros los cuatro días con el mismo acceso a la zona vip. También están a la venta las entradas individuales de día, a 12 euros la del miércoles, a 75 la del jueves y a 85 las de viernes y sábado.

Con la compra de la entrada los asistentes tienen derecho a las zonas de acampada gratuitas, en el parque Pernas Peón de Covas y en el área recreativa de San Roque, pero también están a la venta las zonas de pago, como el Resucamp, al lado del recinto del festival, con un precio de 78 euros la parcela para dos personas, o el Beachcamp junto a la playa de Area, a 56 euros. Pronto informarán sobre la zona Glamping.

Más en A Mariña
Comentarios