El Resurrection Fest celebra una edición online este domingo con un documental

Se podrá ver en el canal de Youtube del festival a partir de las nueve de la noche
Público en una edición anterior del Resurrection Fest. AEP
photo_camera Público en una edición pasada del Resurrection Fest. AEP

El Resurrection Fest de Viveiro celebra este domingo una nueva edición online que consistirá en la emisión en su canal de Youtube del documental Resurrection Fest Estrella Galicia Online 2022 - The countdown starts here a partir de las nueve de la noche.

En este documental se podrá ver cómo vivió la organización del festival el aplazamiento de la edición de 2020 a causa de la pandemia y cómo sacó adelante la edición reducida de 2021, en la que dicen que el apoyo "enorme" del público los animó a seguir adelante. "También habrá entrevistas y conciertos y será una continuación perfecta a nuestro documental previo Resurrection Fest: la historia (2006-2020)", añaden.

Este streaming lo realizarán justo el día en el que faltará un mes para la próxima edición del evento en el campo de Celeiro, "la mayor hasta la fecha", aseguran los organizadores, que cuentan con la presencia de más de cien mil espectadores entre los cinco días que durará por primera vez, del miércoles 29 de junio al domingo 3 de julio. Actualmente solo quedan entradas sueltas a la venta para la primera jornada, a un precio de 39 euros más gastos de distribución en la página web del festival. Hace tiempo que se agotaron los abonos para todos los días y también se fueron acabando las entradas sueltas para cada una de las demás jornadas, encabezadas el miércoles por Deftones, el jueves por Judas Priest, el viernes por Sabaton, el sábado por Gojira y el domingo por Korn.

Los preparativos para el montaje del recinto del festival ya empezaron en la localidad vivariense, que se prepara para recuperar una de sus citas más multitudinarias.

Comentarios