El Resurrection Fest agota los abonos a la venta de su decimocuarta edición

Resurrection Fest 2018. IRIA L.V.

En los próximos días saldrán a la venta las entradas de un día

El festival de música Resurrection Fest de Viveiro ha agotado este viernes los abonos a la venta para asistir a su decimocuarta edición, según han informado fuentes de la organización mediante un comunicado. Este hito se ha conseguido a más de cuatro meses del comienzo del mismo, ya que la cita tendrá lugar los próximos 3, 4, 5 y 6 de julio en el ya consolidado recinto del Puerto de Celeiro.

Durante esas fechas, el Resurrection Fest reunirá en esta modesta villa lucense a bandas de calibre en los géneros del rock duro, el metal y el hardcore; entre las que se cuentan nombres tan ilustres como el de Slipknot, Slayer —con su único concierto de despedida en España—, Parkway Drive, Lamb of God, Within Temptation o Gojira.

Muchos de los artistas invitados actuarán en el festival como única parada de sus giras por la Península Ibérica durante el próximo verano e incluso habrá lugar para un concierto de la histórica banda vasca Berri Txarrak, inmersos en su gira de despedida. Desde la organización del festival han querido agradecer la confianza depositada en el Resurrection Fest por todos los que han adquirido el abono, ya que ha permitido agotar los billetes con récord de antelación.

Asimismo, avanzan que en los próximos días saldrán a la venta las entradas de un día, a un precio todavía por determinar, junto con los billetes para el acceso a las nuevas zonas de acampada.