Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

El Resurrection es el primer festival de música que logra el sello Galicia Calidade

Concierto en la edición del Resurrection Fest de 2017. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Concierto en la edición del Resurrection Fest de 2017. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Este reconocimiento es "todo un honor" para la organización, que ultima el montaje del recinto para la nueva edición

La organización del Resurrection Fest dio a conocer este miércoles que logró el sello Galicia Calidade, "convirtiéndose en el primer festival gallego en conseguirlo", algo que supone para ellos "todo un honor".

"El Resurrection Fest Estrella Galicia acaba de ser distinguido con uno de los mayores reconocimientos en la comunidad. Galicia Calidade es la marca de garantía que certifica la calidad de los productos o servicios que, por su elaboración en Galicia, por su materia prima o diseño gallegos, merezcan esta distinción, una vez contrastada mediante los controles establecidos", indicaron desde el festival, que comparte la alegría con su público: "Sin vuestra ayuda a lo largo de todos estos años no lo podríamos conseguir", dicen.

El Resurrection Fest está a las puertas de su decimotercera edición, que se celebrará la semana que viene, del miércoles al sábado en el campo de Lavandeiras de Celeiro. En estos años el crecimiento del evento ha sido constante, hasta el punto de ser considerado hoy un referente no solo en España, sino en Europa, con grandes grupos en la cabeza de su cartel, como son este año principalmente Kiss, Scorpions o Ghost, o como en ediciones anteriores lo fueron Rammstein o Iron Maiden.

La organización ultima estos días el montaje del recinto, de igual aforo que el año pasado y que cuenta de nuevo con cuatro escenarios de los que es especialmente laborioso el principal, que requiere una semana de trabajos por sus dimensiones para albergar los conciertos más destacados. Trata también de reponer al menos parte del material decorativo que alguien robó la semana pasada, como dos cadenas que sumaban 17 toneladas o partes de nuevas esculturas, con el objetivo de que los asistentes se sientan como en un parque temático del rock.

El Resurrection es el primer festival de música que logra el sello...
Comentarios