viernes. 19.07.2019 |
El tiempo
viernes. 19.07.2019
El tiempo

El Resurrection congregó a 102.053 fans, 20.701 más que el año pasado

El director del Resu, Iván Méndez. J.Mª ÁLVEZ
El director del Resu, Iván Méndez. J.Mª ÁLVEZ

La organización ya trabaja en la edición de 2020, que será del 1 al 4 de julio

La organización del Resurrection Fest hizo un balance de la edición que acaba de terminar, de la que destacan las "cero incidencias" graves y "un público lleno de felicidad" que los anima a continuar mejorando en la siguiente, en la que ya llevan meses trabajando y que será del 1 al 4 de julio de 2020. En la de este año contaron con 102.053 asistentes entre los cuatro días, 20.701 más que en la del 2018, cuando habían sido 81.352.

"Ha sido nuestra edición más exitosa y la más grande hasta la fecha", comentan desde el Resu, que destaca el «sueño cumplido» de traer a Slipknot a Viveiro y el hacer "historia" con el último concierto de Slayer en España, que se despidió «de una de las maneras más épicas posible, con una descarga de rayos 100% metal", dicen en alusión a la tormenta que obligó a retrasar el concierto y que continuaba de fondo, ya alejada, cuando el grupo ya estaba en el escenario. Al mismo tiempo la tormenta hizo que ese día fuese "uno de los más duros en todos estos años" para los organizadores, que agradecen el "comportamiento ejemplar"de los asistentes.

Desde el Resurrection también trasladan su agradecimiento a todos los trabajadores del festival, a su "cabeza de cartel permanente: Viveiro y su pueblo", a los vecinos -especialmente a los de Celeiro- que sufren las molestias y a las bandas que llegan tras muchas horas de viaje y que ofrecen conciertos especiales con más canciones o espectáculos de luz y pirotecnia, además de a todos los patrocinadores, entidades y medios que colaboran con el evento.

El Resurrection congregó a 102.053 fans, 20.701 más que el año pasado
Comentarios