El Resu tiene activa una plataforma de reventa ética de las entradas

Esta fórmula permite a quienes no pueden acudir al festival vender de forma segura sus abonos, y entre estos hay algunos con acceso al área vip del recinto ubicado en Celeiro
Ambiente en el Resu de 2019. AEP
photo_camera Ambiente en el Resu de 2019. AEP

El Resurrection Fest tiene activa en su web una plataforma de reventa "ética y segura" de entradas que en su día compraron personas para asistir al festival y que tras los aplazamientos de 2020 y 2021 a causa de la pandemia no pueden ir este año al evento, que será del miércoles 29 de junio al domingo 3 de julio en Viveiro.

De esta forma pueden recuperar el dinero y con seguridad, "sin fomentar los canales de venta ilegales en los que abundan abusos y estafas", dice la organización. Quien quiera abonos para todos los días -estaban agotados- pueden adquirirlos e incluso hay algunos con pase a la zona vip Pandemonium, que al salir a la venta ordinaria se acabaron rápido.

Esta plataforma estará activa hasta el 1 de mayo y en la web del festival detallan su funcionamiento para el que quiera vender sus entradas, además de ofrecer el correo [email protected] para aclarar cualquier cuestión. Una vez registradas las entradas en la plataforma, sus dueños no podrán retirarlas y si pasado el 1 de mayo no se han vendido, volverán a tenerlas disponibles. En el caso de querer comprarlas el funcionamiento es el habitual, y hay posibilidad de elegir desde entradas sueltas de cada día a abonos de 4 o 5 días, con o sin acceso a zona Pandemonium y distintos precios, en función del que tenían cuando se compraron.

PASES SUELTOS. En la venta propia del festival disponen de algunas entradas para los días sueltos, excepto para el sábado que están agotadas. Quienes tengan sus abonos desde 2019 no tendrán que hacer nada para acceder al evento pues las entradas serán automáticamente válidas, y para los censados en Viveiro se volverán a poner a la venta a precio reducido más adelante. Las acampadas de pago que salieron a la venta estos días, se agotaron las plazas del Resucamp al lado del recinto, pero hay en el Beachcamp y en el Glamping, junto a la playa de Area y con servicio de bus al festival.

GIRA DE BAD RELIGION. Los que sí continúan con su gira de 40+2 Anniversary son otros clásicos del Resu. Bad Religion, mítica banda de punk rock californiana, tiene previsto cerrar el 22 de mayo en el Multiusos do Sar, en Compostela, sus conciertos de la península, pues tocarán en Lisboa, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Madrid. Desde el Resu han organizado un minifestival pues suman a los americanos Suicidal Tendencies, Millencolin, Desakato, Blowfuse y Bulls on Parade.

Comentarios