El Resu programará actividades paralelas en el festival y las acampadas

El recinto de 2023 será "más amplio que nunca", con más variedad en restauración y el regreso del mercado
Público en la primera jornada del Resurrection de 2022. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Público en la primera jornada del Resurrection de 2022. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Tras informar la organización del Resurrection Fest de Viveiro que la edición de 2023 tendrá cuatro días completos con artistas principales también el miércoles 28 de junio —y a la espera del primer anuncio de bandas—, ahora avanza otras novedades, como la programación de actividades paralelas tanto dentro del festival como en las zonas de acampada.

En cuanto a las acampadas, dicen que habrá "nuevos espacios y nuevas localizaciones donde acampar con tienda o con autocaravanas y furgonetas", pero además tendrán "mejoras notables en sus servicios y una programación de actividades paralelas que harán la estancia más disfrutable". Asimismo habrá "una mejorada red de autobuses" de conexión entre el festival y estas zonas de descanso, con "una mayor frecuencia para no perderse ningún concierto".

En el recinto avanzan que será el año que más cambios tendrá. No solo será "el más amplio que hayamos tenido jamás", sino que a la programación musical se sumarán otras iniciativas y "más actividades paralelas que nunca".

Además regresará el market, se ampliará la zona de merchandise del festival y la de restauración tendrá una mayor variedad y cantidad. "Habrá zonas habilitadas para tomarse un respiro entre concierto y concierto y todo el recinto estará más tematizado que nunca", apuntan desde el Resurrection, que introduce estas mejoras tras tomar nota de las aportaciones de los asistentes en las encuestas de satisfacción y redes sociales.

Comentarios