martes. 16.07.2019 |
El tiempo
martes. 16.07.2019
El tiempo

El Resu, premiado como mejor festival de gran formato en los Iberian Awards

Público en el Resurrection. AEP
Público en el Resurrection. AEP

El festival de Viviero se llevó un total de 

El Resurrection Fest obtuvo cuatro galardones en la gala de los Iberian Festival Awards celebrada este jueves en Lisboa para premiar lo mejor de los festivales de toda la Península. El vivariense se llevó reconocimiento más importante, el de mejor festival de gran formato.

Las otras tres categorías en las que apareció el nombre del Resurection Fest fueron la de mejor cartel, mejor zona de acampada y mejor directo internacional gracias a la actuación de Rammstein, "que ha sido considerada por público e industria como la mejor de todo el año en toda la Península".

Estos premios, añaden, "son otra gran motivación para seguir trabajando duro y ofrecer a los asistentes una experiencia única". El Tsunami Xixón, con el mismo director que el Resu, ganó el premio de mejor festival de tamaño medio. 

ENTRADAS EN CORREOS. Las entradas físicas para el próximo Resurrection se pueden comprar ya en las oficinas de correos, donde hay tanto abonos de 3 y 4 días con sus versiones Pandemonium como pases de día.

El Resu, premiado como mejor festival de gran formato en los...
Comentarios