domingo. 27.09.2020 |
El tiempo
domingo. 27.09.2020
El tiempo

El Resu organiza del 21 al 30 un ciclo de conciertos en Viveiro con aforo máximo de 800 personas

Román Rodríguez, con Ivan y David Méndez, Cecilia Pereira y Santiago Miguélez, este martes en la presentación. XOÁN REY (Efe)
Román Rodríguez, con Ivan y David Méndez, Cecilia Pereira y Santiago Miguélez, este martes en la presentación. XOÁN REY (Efe)

El Resurrection Fest resurgirá este año en formato XS con un ciclo de conciertos en el mismo recinto del festival en Lavandeiras, entre los días 21 y 30 de este mes, y con limitación de aforo a un máximo de 800 personas "y con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y los trabajadores".

En el cartel figuran por ahora como grupos y artistas confirmados Angelus Apátrida, Lendakaris Muertos, Crisix, Brothers Till We Die, Onza, Strikeback, True Mountains, Wasted Wiltons, Gansos Rosas, Karras Martínez & DJ Llonas, Joni Ramos & Sunday Monday Club.  Habrá un solo escenario, el acceso se hará de forma escalonada y algunas actuaciones serán de pago y otras gratuitas, también con sesiones vermú. Las entradas se venderán desde el jueves 13 a las 12.00 horas. 

El Resu organiza del 21 al 30 un ciclo de conciertos en Viveiro con...
Comentarios