lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

El Resu cierra el cartel de 2022, al que se suma Mastodon

Asistentes a un concierto del Resu. RESURRECTION FEST
Asistentes a un concierto del Resu. RESURRECTION FEST
El festival vivariense pone a la venta este viernes las entradas sueltas para cada día, a 79 euros excepto las del miércoles que son a 39

La organización del Resurrection Fest dio a conocer el cartel definitivo para la edición de 2022, que durará por primera vez cinco días, del miércoles 29 de junio al domingo 3 de julio, y que incorpora como últimas novedades a Mastodon, The Raven Age, Ciclonautas y Bourbon Kings.

Deftones, Judas Priest, Sabaton, Avenged Sevenfold y Korn son los artistas principales en cada una de las jornadas, entre un centenar de grupos que forman uno de los carteles "más completos y equilibrados".

Además, este viernes a las doce del mediodía se ponen a la venta en la página web del evento las entradas sueltas para cada día del festival a un precio de 79 euros más gastos de distribución y desde la organización avisan de que "estarán muy limitadas". Las de la fiesta de presentación -el miércoles 29- se pueden adquirir a 39 euros más gastos.

El festival informará próximamente sobre las zonas de descanso de pago, Beachcamp y Glamping, y sobre los viajes organizados en autobús desde distintas ciudades para acudir a Viveiro. 

e8d40e21-90ef-4930-b2b6-d14bdcadee2f

El Resu cierra el cartel de 2022, al que se suma Mastodon
Comentarios