miércoles. 27.05.2020 |
El tiempo
miércoles. 27.05.2020
El tiempo

El Restaurante Nito y el Hotel Ego de Viveiro reabren el lunes

Alejandro Balseiro. J.Mª ÁLVEZ
Alejandro Balseiro. J.Mª ÁLVEZ
También lo hará el gastrobar del Urban. El gerente, Alejandro Balseiro, explica que extreman todas las medidas sanitarias

Dos negocios emblemáticos en Viveiro como son el Restaurante Nito y el Hotel Ego de Area preparan su reapertura para este lunes 25 en su horario habitual "con moita prudencia" y extremadas medidas sanitarias, según apunta el gerente del restaurante, Alejandro Balseiro, con el ánimo de volver a ofrecer el mejor servicio y calidad a los clientes.

"Penso que toda a hostelería xa tiña unhas boas medidas de sanidade e hixiene pero agora téñense que duplicar, estamos moi concienciados niso, e á vez en intentar tamén que a xente desfrute e seguir diferenciándonos pola calidade, que é o noso emblema, e dar se cabe máis", comenta el hostelero, quien añade que aprovecharon la cuarentena para ampliar formación y estudiar mejoras. "Saímos reforzados en canto a coñecementos", dice.

En ambos establecimientos realizaron las adaptaciones necesarias para cumplir con las nuevas normas. "Temos que ser sensatos e sobre todo colaborar entre todos para poder vencer esta batalla", señala Alejandro Balseiro, que dice afrontar "con ilusión" el regreso "aínda que sexan momentos difíciles. Son innegociables a ilusión e as ganas", afirma, para dar lo mejor de sí al cliente, cuya confianza agradece.

URBAN. Balseiro, también gerente del Hotel Urban en el centro de Viveiro, se muestra agradecido por la aceptación en la reapertura de la terraza el pasado sábado. "Estamos moi contentos, hai que ir pouco a pouco intentando aguantar porque isto é unha carreira de resistencia", reseña. En este caso el lunes abrirán la zona de restauración interior, el gastrobar, pero todavía no el hotel.

El Restaurante Nito y el Hotel Ego de Viveiro reabren el lunes
Comentarios