Repsol certifica la calidad del servicio de la estación de O Rei das Tartas

El establecimiento de Carlos Folgueira junto a la A-8 recibió el aval de Bureau Veritas
2021041013000520053
photo_camera Área de servicio de O Rei das Tartas junto a la A-8. JOSÉ MARÍA ÁLVEZ

La estación de servicio y el área de descanso de O Rei das Tartas ubicada junto a la A-8 justo en el límite entre los municipios de Mondoñedo y Abadín recibió un certificado de calidad de Bureau Veritas que le concede la empresa Repsol. Lo obtuvo tras una auditoría que tuvo que pasar en la que se hace un estudio completo de numerosos servicios que ofrece como la atención al cliente, la limpieza o la calidad de los productos entre otras cuestiones.

El propietario de la misma, Carlos Folgueira, explica que está satisfecho de haber podido superar con éxito el examen al que sometieron a sus instalaciones porque indica que es una especie de reconocimiento al esfuerzo que realizaron durante la pandemia tanto él como el resto de empleados, porque asegura que es algo que se consiguió gracias al trabajo en equipo.

Folgueira recuerda que al comienzo de la pandemia todo se volvió muy cuesta arriba "porque nos primeiros meses non sabiamos moi ben o que ía pasar, como ía resultar todo porque de súpeto non se xeraba ningún tipo de movemento e estabamos algo asustados".

El propietario lo encaja como un premio al esfuerzo que realizaron durante la pandemia

Recuerda que fue entonces cuando tomó aquella decisión de apoyar de forma decidida al sector del transporte.

Posteriormente, fueron pasando los meses "e fomos vendo como se ía restablecendo o tráfico", y quiere reconocer a muchos camioneros "que apreciaron o esforzo que fixemos por eles porque tamén nos apoiaron a nós". Ahora dice que se encuentra en un momento en el que parece que "o peor xa pasou" y que las perspectivas de futuro "xa non son tan, tan negativas como as que tiñamos ao principio".

Además, el empresario mindoniense asegura que él siempre quiere ver las cosas "dunha forma positiva. Confío en que todo vaia indo a millor. A vacinación vaise notar porque vai ir avanzando, e penso que no verán as cousas van ir mellor, haberá máis mobilidade e pouco a pouco imos ir restablecéndonos todos de todo o que fomos pasando nestes últimos meses, que sei que foron malos pero que os superaremos".

Más en A Mariña
Comentarios