lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Reconocen por la lucha contra la violencia de género al policía nacional Pablo Rodríguez

Acto de entrega del reconocimiento a Pablo Rodríguez-EP (2)
Acto de entrega del reconocimiento a Pablo Rodríguez, segundo por la izquierda. EP
El Concello de Viveiro y la alcadesa felicitan al agente

Los premios Meninas reconocen la labor de "prevención, educativa y la especial atención a los menores" frente a la violencia de género del policía nacional Pablo Rodríguez de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (Ufam) de la comisaría de Viveiro, quien recibió este lunes en el Hostal dos Reis Católicos de Santiago dicho reconocimiento por parte del delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones.

El Concello vivariense y su alcaldesa, María Loureiro, felicitan al agente por su lucha contra la violencia de género. El primer teniente de alcalde de Viveiro, Jesús Fernández, acudió al acto. 

"Estamos en débeda con persoas como Pablo Rodríguez e co conxunto das forzas de seguridade, que traballan para mellorar as nosas vidas e poñer fin a lacras como a violencia de xénero”, asegura la regidora vivariense.

El otro reconocimiento otorgado en la provincia recayó en el Foro Feminista de Lugo, espacio de encuentro para muchas mujeres, que destaca por su labor divulgativo del feminismo y las actividades que realiza a favor de la igualdad.

Reconocen por la lucha contra la violencia de género al policía...
Comentarios