sábado. 08.08.2020 |
El tiempo
sábado. 08.08.2020
El tiempo

2-4. Reacción insuficiente del Pescados Rubén

Un lance del encuentro entre el Pescados Rubén y el Palma.M.P
Un lance del encuentro entre el Pescados Rubén y el Palma.M.P
Los mariñanos llega a igualar un 0-2, pero luego recibe dos goles más en un minuto

El Pescados Rubén FS se quedó a medias en su reacción y perdió por 2-4 ante el Palma tras equilibrar un 0-2 en contra. Los isleños cortaron una racha de tres semanas consecutivas sumando en casa para el conjunto naranja, que este viernes demostró que está en condiciones de pelear con garantías por la permanencia.

Los primeros diez minutos fueron un ejercicio de supervivencia para los locales, que se encontraron con una presión asfixiante del rival sin apenas poder llegar a la meta de Barrón.

Tras varias acciones consecutivas en las que el gol rondó la portería burelesa, Ximbinha encontró por fin la red tras una acción a balón parado en la que remató un córner lanzado por Rafa López.

El cuadro burelés trató de oponer resistencia y estirarse para frenar la avalancha visitante, pero en ningún momento pudo controlar a sus rivales. Lucho trató de rematar un balón lanzado por Matamoros, pero se topó con Barrón y el Palma siguió a lo suyo, poniendo en apuros a Edu. La superioridad isleña en el juego volvió a tener repercusión en el marcador con una acción de Hamza que remachó Nunes.

Cuando el Palma amenazaba con romper el marcador antes del descanso, los mariñanos encontraron oxígeno a falta de cuatro minutos con un penalti por mano de Eloy Rojas que aprovechó Matamoros para marcar su octavo gol en tres partidos. Con 1-2 llegó el Pescados Rubén a los vestuarios. Incluso pudo haber sido un 2-2 si Barrón no frenase a Pope en dos ocasiones.

El Palma salió en la segunda mitad como en la primera, asustando al rival. Eloy Rojas topó con Resultados el hombro de Edu en la primera acción clara, pero esta vez el Pescados Rubén reaccionó bien y respondió con dos llegadas de Everton y Pope que no acabaron en gol por poco.

El cuadro burelés fue aumentando la fe en sus posibilidades y empezó a ver cerca el empate, sobre todo tras una galopada de Joselito que frenó Barrón.

El intercambio de golpes pudo caer para cualquier lado, con Eloy Rojas topando con el palo burelés y Álex Diz con Barrón, que le negó el empate. Pero el lucense insistió y esta vez aprovechó un servicio de Matamoros para poner el 2-2.

Todas las opciones de sumar se esfumaron en apenas un minuto, con un tanto a balón parado y otro en un robo de balón. Los mariñanos apostaron casi cinco minutos por el juego de cinco, con Álex Diz de portero-jugador y Matamoros tuvo dos opciones, pero lo frenaron Barrón y el poste.

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela FS: Edu, Pope, Everton, Pitero, Luisma —quinteto inicial— ,Matamoros, Lucho, Álex Diz, Joselito, Juanfran y Vargas.

Palma Futsal: Barron, Hamza, Lolo, Tomaz, Nunes —quinteto inicial—, Joao, Rafa López, Ximbinha, Eloy Rojas, Nico Sarmiento, Raúl Campos,

Goles: 0-1, m.9: Ximbinha. 0-2, m.13: Nunes. 1-2, m.17: Matamoros (p.). 2-2, m.34: Álex Diz. 2-3, m.35: Rafa López. 2-4, m.35: Joao.

Árbitros: Martínez Segovia y Núñez Carpintero. Mostraron tarjetas amarillas a los jugadores locales Pope y Matamoros y a los visitantes Tomaz, Hamza y Lolo.

Incidencias: Unas 900 personas en el pabellón Vista Alegre.

2-4. Reacción insuficiente del Pescados Rubén
Comentarios