sábado. 20.07.2019 |
El tiempo
sábado. 20.07.2019
El tiempo

Raúl y Roberto Carlos, leyendas madridistas, estarán en Viveiro

Raúl González y Roberto Carlos, en un acto del Real Madrid. AEP
Raúl González y Roberto Carlos, en un acto del Real Madrid. AEP

El madrileño llegará como técnico del Real Madrid Castilla para el Trofeo Luis de Carlos, el 3 de agosto, y el segundo podría estar en la ciudad del Landro como embajador del club blanco

Raúl González, uno de los futbolistas más mediáticos y queridos de la historia del Real Madrid, estará el 3 de agosto en Viveiro. Lo hará como entrenador del Real Madrid Castilla y enfrentándose al Club Deportivo Lugo en una nueva edición del Trofeo Luis de Carlos. Junto a él podría estar también Roberto Carlos. El exfutbolista brasileño, que hizo labores de ayudante en el cuadro castillista en el último tramo de esta campaña, posiblemente visitaría A Mariña ejerciendo las funciones de embajador del conjunto blanco.

Fuentes de la directiva del Viveiro CF corroboran que "a presencia de Roberto Carlos é case segura" y avanzan que su sueño sería que también acudiese el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, "pero pola súa axenda e porque sempre lle pode xurdir algo de última hora, parece máis complicada", señalan desde la entidad celeste.

El hecho de que Alfonso de Carlos presida el club vivariense, unido al respeto y reconocimiento que todavía mantiene en el seno Real Madrid la familia de Luis de Carlos, histórico presidente blanco, ha ayudado a que la presencia del Castilla sea una realidad. En las conversaciones ha sido clave la intermediación de Pepe de Carlos, hermano del presidente del Viveiro y socio número 20 de la entidad de Concha Espina.

Los directivos del Viveiro admiten que la presencia del presidente blanco es dudosa

El filial madridista, que competirá un año más en Segunda División B, se verá las caras con el Lugo, de Segunda División, en un trofeo que seguramente atraerá a muchos aficionados a Cantarrana por la presencia de Raúl en el banquillo, así como por la de algún futbolista en el césped como Takefusa Kubo, el conocido como "Messi japonés", jugador que acaba de incorporar a la disciplina del Castilla. La cita será el sábado 3 de agosto y el encuentro dará comienzo a las 19 horas en Cantarrana.

CONCENTRACIÓN Y PEÑAS. El Real Madrid Castilla no se limitará a jugar el trofeo Luis de Carlos, sino que realizará una pequeña concentración de pretemporada en Viveiro de dos o tres días, en los que utilizará el campo de Cantarrana para sus entrenamientos.

Aprovechando la presencia del Castilla en Viveiro, el hotel thalasso Cantábrico Las Sirenas acogerá ese mismo sábado una reunión de todas las peñas madridistas de la provincia de Lugo.

El acto, organizado por el club blanco, contará con una comida de confraternización y se aguarda la presencia de algún jugador histórico del Real Madrid como es el caso del gallego Amancio Amaro, habitual en este tipo de citas en la comunidad.

Raúl y Roberto Carlos, leyendas madridistas, estarán en Viveiro
Comentarios