sábado. 28.03.2020 |
El tiempo
sábado. 28.03.2020
El tiempo

Puerto de Celeiro lanza una nueva campaña y apuesta por acercar la merluza a los jóvenes

Imagen de la campaña de la merluza de Celeiro. EP
Imagen de la campaña de la merluza de Celeiro. EP

El objetivo de la campaña no es solo acercar el producto a los usuarios, sino que ofrecen nuevas elaboraciones dirigidas en especial a la generación milenial

Puerto de Celeiro da un paso más en la promoción de su producto estrella, la merluza de pincho de Celeiro, y lanza una nueva campaña al mercado que ya ha dado comienzo y poniendo el foco en la generación milenial. 

Los cuatro cocineros que participan en la campaña son estudiantes de cocina en la Escuela de Hostelería de Foz y se llaman Roberto, Simón, Elena y Salomé. El desafío de estos cuatro futuros cocineros era cocinar merluza de pincho de Celeiro proponiendo recetas fáciles, sencillas y sabrosas, que sean aptas para todas las edades y destrezas culinarias. Se trata de elaboraciones divertidas, muy rápidas de elaborar y absolutamente originales. A lo largo de la campaña y en la página web merluzadelpincho.com el público podrá ver y seguir el recetario.

Esta promoción se suma a un largo recorrido de premios y reconocimientos, como han sido el Premio Alimentos de España 2017 en la categoría de pesca y acuicultura, la certificación Friend of the Sea por su condición de pesca sostenible, el premio Alacena Roja en la categoría Del Beber entre otros.

España es uno de los grandes consumidores de pescado a nivel mundial y solo Japón se sitúa por delante en la incorporación de este producto a su dieta diaria.

Puerto de Celeiro lanza una nueva campaña y apuesta por acercar la...
Comentarios