Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

El PSOE pone en valor la inversión realizada en Foz

Cajoto (derecha) y Santos (izquierda) en Foz. AMA
Cajoto (derecha) y Santos (izquierda) en Foz. AMA

Los socialistas cifran en dos millones las actuaciones financiadas en distintos ámbitos

El secretario general del PSOE en Lugo, Álvaro Santos, el vicesecretario general del partido en Foz, Francisco Cajoto y el portavoz municipal, Chema Linares, junto a otros compañeros, mantuvieron el sábado un encuentro con vecinos de Foz para conocer el grado de satisfacción vecinal con las actuaciones "por valor de máis de dous millóns de euros", que los socialistas hicieron en Foz.

En este sentido detallaron el 1,6 millones en mejoras de infraestructuras y dotaciones públicas, como actuaciones en parques infantiles, en accesos del rural, en la humanización de Álvaro Cunqueiro, en alumbrados públicos o en la comprar de terrenos del castro de As Engrobias. También subrayaron los 200.000 euros en servicios sociales y empleo y los 230.000 en actividades turísticas, culturales y deportivas.

Cervo. Por su parte, el portavoz socialista en Cervo, Francisco Mon, denuncia que la residencia que se abrirá próximamente en San Cibrao será "para a elite" por el elevado coste que, a su juicio, tienen las plazas.

El PSOE pone en valor la inversión realizada en Foz
Comentarios