La prueba de enduro provoca modificaciones en el tráfico en Burela

Los cambios empiezan este viernes y se mantendrán hasta el domingo por la tarde, cuando se acabe la competición y se retiren los saltos a las zonas de aparcamiento
WhatsApp Image 2024-05-23 at 22.17.04
photo_camera Un salto urbano en la prueba del año pasado. AEP

La prueba Enduro Monte Castelo que se disputa en Burela este fin de semana provoca modificaciones en el tráfico desde este viernes hasta el domingo, una vez que termine la competición y que los saltos vuelvan a colocarse en las zonas de aparcamiento. 

Este viernes, a las diez de la noche, se cortarán las calles Pascual Veiga y Eijo Garay

El sábado, de diez de la mañana a doce y media y de tres y media de la tarde a ocho, así como el domingo, de nueve de la mañana a tres de la tarde son los entrenamientos y las carreras, por lo que el tráfico estará cortado en Arcadio Pardiñas, a la altura del Gadis. No se podrá usar ese cruce ni ningún otro de la Rúa Pascual Veiga o Eijo Garay hasta el consistorio. Habrá que emplear la variante o el paso por el puerto. También estará cortada al tráfico la vía de servicio que va del hospital a la nave de obras. 

Los vehículos que por sus dimensiones no puedan cambiar de sentido deben desviarse por la N-642, por la rotonda del Perdouro o por la Avenida da Mariña hacia el puerto. 

La estación tendrá acceso por Arcadio Pardiñas

La estación de autobuses y tren tendrá acceso desde Arcadio Paridñas. La Rúa do Correo estará dividida con vallas por el lado izquierdo en dirección a la iglesia circularán los vehículos que suban desde Nosa Señora do Carme. Por el otro lado quedará doble sentido para acceder y salir de la estación. 

Los tramos más próximos de Eijo Garay y Pascual Veiga quedarán con doble sentido para el acceso de los residentes en Rosalía de Castro, Mariñeiro, Monte Castelo, Canabal, zona de Torrentes y Burela de Cabo. 

Desde la Policía Local solicitan que se extremen las precauciones y en caso de cualquier duda se pude contactar con los agentes en el teléfono 608.55.53.00.

Comentarios