viernes. 30.10.2020 |
El tiempo
viernes. 30.10.2020
El tiempo

La protectora de animales de O Valadouro necesita ayuda para sufragar gastos

Chula requiere una acogida definitiva.AMA
Chula requiere una acogida definitiva.AMA
Debe casi 2.000 euros en servicio veterinario y de alimentación. También solicita casas de acogida definitiva

La situación de pandemia actual ha reducido los ingresos de las protectoras de animales, como ocurre en el caso de O Valadouro, donde el colectivo realiza "una llamada desesperada",
debido a que necesita fondos para afrontar los gastos veterinarios y de alimentación de los perros que tiene en adopción.

La protectora valadourense urge ayuda en forma de donativos, porque acumula ya deudas
por importe de 1.931 euros. El colectivo debe ya 540 euros por la estancia de Bonita, Castro y
Astra en la residencia donde les dispensaron cuidaos desde el 19 de agosto hasta el pasado 19 de septiembre. Astra falleció el 19 de septiembre, por lo que a partir de ahora solo tendrán que abonar la estancia de dos perros, que el próximo lunes 19 sumará ya otros 360 euros, dado que les cobran 6 euros al día por cada can.

El colectivo tiene que hacer frente también a los gastos veterinarios, cuya última factura suma
1.031,77 euros. Los integrantes de la protectora solicitan ayuda urgente, dado que en este momento no tienen ingreso de ningún tipo. "Dependemos de los donativos que nos hacéis para poder continuar y no endeudarnos más", indican.

Las personas que puedan y deseen colaborar con la protectora valadourense pueden realizar
sus aportaciones en la cuenta de Abanca que tiene la siguiente numeración: ES62 2080 0117 1530 4000 9618. Otra posibilidad para contribuir al bienestar de los animales pasa por sumarse al teaming del colectivo, que supone contribuir con un euro al mes. Es posible hacerlo clicando aquí.

Una alternativa más para colaborar es adoptando alguno de los animales o siendo casa de acogida. En este sentido, solicitan adoptantes con carácter definitivo para Chula, una perra de 5 años, muy cariñosa y obediente a la que le gustan los niños. Se requiere una casa sin otros perros.

Otro de los canes para los que piden ese tipo de adopción es Aurelio, al que llaman Klaus en su casa de acogida temporal. Indican que se lleva bien con hembras y le buscan una
casa donde haya una perrita. Los canes se entregan vacunados, desparasitados con chip y castrados.

La protectora de animales de O Valadouro necesita ayuda para...
Comentarios