La primera liga de A Mariña Pádel reunirá a unos 70 jugadores en cinco categorías

La competición de Primera masculina contará con algunas de las mejores palas de la comarca para un total de 9 parejas
20211103_Paddel_fazouro(2)
photo_camera Héctor Lopez y Alberto Aldeano, responsables de A Mariña Pádel. JMª ÁLVEZ

El nuevo centro A Mariña Pádel, ubicado en el polígono industrial de Fazouro (Foz), organiza para los próximos meses su primera liga de pádel, que se desarrollará en tres categorías masculinas y dos mixtas. Habrá competición en Primera, Segunda A y Segunda B masculina y Mixta A y Mixta B. Unas 70 personas tomarán parte en los torneos, que se prolongarán durante los próximos cuatro meses.

En Primera masculina participarán algunos de los mejores jugadores de la comarca. Padeleros como Diego Rey, Carricoba, Marcelo Gradaille o Suso Herrera figuran entre los participantes de una competición que contará con 9 parejas, que se enfrentarán a doble vuelta durante los próximos meses.

Diego Rey-Dourado, Carricoba-Blanco y Suso Herrera-Adrián figuran entre los favoritos a alzarse con un título por el que también pelearán Marcelo-Héctor, Andreu-Elías; Buckles-Beto; Lito-Mario; Manu-Suso y Diego-Alberto.

Los responsables del club, Héctor López y Alberto Aldeano, también anuncian la preparación de un gran torneo para dentro de pocas fechas.

Comentarios