miércoles. 27.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 27.10.2021
El tiempo

Primera gran cita para Leti

undefined
Leti, con el balón en un partido amistoso ante el Castro. P.R.B.F.S.
La jugadora del Pescados Rubén FSF afronta la Copa de la Reina "con mucha ilusión y ganas de levantar el título". El conjunto de Burela jugará este viernes la semifinal ante el AD Alcorcón

A menos de 48 horas para que se dispute la semifinal de la Copa de la Reina, el Pescados Rubén FSF ya vela armas en Málaga a la espera del duelo. Para Leticia Martín Cortés será el primer título en juego que dispute con el equipo naranja tras llegar en el mercado estival desde Italia. "Tengo muchas ganas de jugar la Copa", reconoce la jugadora vallisoletana.

La victoria del pasado sábado en Melilla ha reforzado al equipo mariñano de cara a la semifinal, que su equipo disputará este viernes (14.00 horas) frente al AD Alcorcón. "Estamos con confianza tras haber ganado un durísimo partido en Melilla", dice la ala. "Nos hemos puesto líderes tras ganar en una cancha donde muchos equipos han perdido puntos y eso nos da mucha fuerza", subraya.

El conjunto gallego ya ganó a las madrileñas en el primer partido de Liga (2-3). "Es un rival muy duro. Date cuenta que en esta última convocatoria con la selección española tiene cinco jugadoras entre el equipo absoluto y la sub-21", explica Leti. "Son jóvenes, corren mucho y están muy bien trabajadas", especifica. Para Leti, la clave para pasar a la final será "estar muy concentradas en defensa, porque son un equipo que marca muchos goles, y hacerles daño a su defensa individual".

A las bajas seguras de Jenny y Cely se une la más que probable de Peque. "Es una jugadora fundamental para nosotras, de las mejores de la Liga, pero somos un equipo bastante completo", dice el dorsal número 21 del Pescados Rubén FSF. "Nos estamos preparando para jugar con ella y sin ella, pero tenemos una gran motivación y ganas para llevarnos este título", dice.

La ala reconoce que se siente "muy bien físicamente, mucho mejor que los años anteriores". "Pero me falta algo de adaptación en el juego, porque es un cambio, y también me haría feliz llegar algún gol más", advierte. La vallisoletana ha marcado un tanto, frente al Zaragoza, en lo que va de Liga.

Peque, con pocas opciones de jugar 
El concurso de Peque en la semifinal de la Copa de la Reina está casi descartado. La madrileña se lesionó en el último partido de Liga, disputado en Melilla, y se tuvo que retirar en la primera parte tras sufrir un pinchazo en los isquiotibiales. Los servicios médicos están haciendo todo lo posible para recuperar a la jugadora franquicia del equipo mariñano. 

Viaja toda la plantilla 
La expedición, que partió anoche rumbo a Málaga, contará con la presencia de las lesionadas Jenny y Cely. Ale de Paz también es duda para la semifinal ante el AD Alcorcón.

Primera gran cita para Leti
Comentarios