Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Presentaciones de Antía Yañez, Vicente Míguez y Nuevo, Mosquera y Otero Regal

La Feria continuará todo el fin de semana

La jornada de este sábado en la Feria del Libro de Burela tendrá un marcado acento mariñano, ya que por la tarde se presentarán obras de cuatro autores de la comarca. La feria abrirá sus puertas a las once de la mañana y a las doce del mediodía actuará Arume.

A partir de las doce y media, Matías Escalera lee el pregón, mientras la dibujante y retratista Eva Carballares pintará escenas del evento en directo. La sesión matutina se cerrará a la una con ‘Bandullo azul: Filipa cos contos’.

La feria reabrirá a las cinco de la tarde. Antía Yáñez hablará desde las siete sobre su libro ‘Senlleiras’, con el que ganó este año el Premio Illanova de narrativa. A las siete y media será el turno para María José Rodríguez y su obra ‘Por amor a ti meu fillo’, en la que aborda la violencia de género.

Desde las ocho, Pablo Mosquera presentará ‘Islas San Cyprianus: orgullo y patrimonio’, media hora más tarde el maestro y escritor Vicente Míguez y el cronista de Viveiro, Carlos Nuevo Cal, presentarán el volumen ‘Conserveiras’ y a las nueve de la noche cerrará Alfonso Otero Regal con ‘José Picado y Pérez, pintor vivariense’ y ‘Hai mulleres’.
 

Presentaciones de Antía Yañez, Vicente Míguez y Nuevo, Mosquera y...
Comentarios