El PP se lleva los deberes hasta A Mariña

Responsables de la formación popular de toda la provincia mantuvieron un encuentro en Barreiros para dar continuidad a su intención de "deslocalizar" sus reuniones y poner en valor todo el territorio
Responsables del PP mariñano, en la reunión de ayer. EP
photo_camera Responsables del PP mariñano, en la reunión de este martes. EP

Los diputados del grupo provincial popular se trajeron a Barreiros los deberes con la intención de empezar a realizar una serie de reuniones en diferentes puntos de la provincia lucense. La intención que tienen con ello es "deslocalizar as reunións de traballo" y así aprovechar para "poñer en valor a riqueza da provincia".

Para este encuentro en Barreiros, los diputados quisieron mantener un encuentro con alcaldes de la comarca mariñana y con portavoces municipales de los concellos donde no gobiernan para de este modo conocer de primera mano las necesidades con las que se encuentran en los distintos municipios. 

Otra cosa que quisieron hacer es comprobar el estado de las carreteras provinciales en A Mariña, que según indican "deberían estar en perfecto estado de revista agora que se achega o verán, a época do ano na que máis turistas se achegan ata a costa de Lugo para gozar das súas praias e para coñecer a súa riqueza natural e patrimonial". 

De aquí en adelante los miembros del PP apuntaron que van a continuar realizando este tipo de reuniones por diferentes puntos de la geografía lucense para tratar de mostrar que "apostamos polo trato igualitario" en todo Lugo.

Comentarios