martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

Los positivos en la residencia de San Cibrao superan el medio centenar

Residencia de San Cibrao.AMA
Residencia de San Cibrao.AMA
Las últimas pruebas realizadas confirmaron 17 nuevos contagiados, con lo que ya son 37 residentes y 14 empleados los afectados por el covid

Los resultados de las PCR realizadas el miércoles a usuarios y trabajadoras de la residencia de mayores de  San Cibrao incrementaron en 17 el cómputo de contagiados en el centro, con trece nuevos mayores infectados y cuatro personas de plantilla; en total, el geriátrico cervense suma 51 positivos, con 37 residentes y 14 empleadas.

Todos los nuevos contagios son asintomáticos, según confirmaron fuentes de la gestión del centro, desde confían también en que entre este fin de semana y el lunes puedan volver a la residencia algunos de los mayores que permanecen ingresados en el Hospital da Mariña al mejorar su situación. Del centro hospitalario también ha sido dada de alta la única trabajadora que había ingresado tras dar positivo en covid-19, al contar con una patología respiratoria previa y por precaución.

Las cuatro trabajadoras con PCR positiva que causaron baja en la jornada de este viernes ya fueron sustituidas por nuevo personal.

Los positivos en la residencia de San Cibrao superan el medio...
Comentarios