Positivos en las escuelas infantiles San Roque de Viveiro y Nosa Señora do Campo de Ribadeo

Contagiados otros dos trabajadores en la residencia de San Cibrao, según datos del Sergas
Residencia de San Cibrao. JOSÉ Mª ÁLVEZ
photo_camera Residencia de San Cibrao. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Las escuelas infantiles San Roque de Viveiro y Nosa Señora do Campo de Ribadeo entran en el listado de centros educativos afectados por el covid-19 al registrarse un caso en cada una de ellas. El resto de centros se mantienen con el mismo número de casos que este martes.

Por otro lado, el Sergas comunica la existencia de dos trabajadores más positivos en la residencia de San Cibrao, ubicada en Cervo, por lo que la cifra de afectados se eleva ya a 16, pero desde el centro indican que a día de hoy el número de positivos está estable en 14, tras producirse el alta de una empleada que se ha incorporado este miércoles.

Otra trabajadora está a la espera del resultado de la prueba serológica, debido a que arrojó parámetros como si hubiese pasado la enfermedad o estuviese totalmente asintomática. Esta empleada sigue de baja y en cuarentena.

En cuanto a los residentes, este miércoles regresaron otros dos al centro, que tiene 26 positivos en sus instalaciones, mientras que otros ocho permanecen ingresados en el Hospital da Mariña, situado en Burela, lo que suma los 34 recogidos en el balance de Sanidade.

Más en A Mariña
Comentarios