Miércoles. 22.05.2019 |
El tiempo
Miércoles. 22.05.2019
El tiempo

Portos señaliza el muelle de Viveiro para el inicio del derribo de las naves

Muelle de Viveiro. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Muelle de Viveiro. JOSÉ Mª ÁLVEZ

Piden que no se estacione ya que a partir del lunes quedará la zona vallada y empezarán las obras con el vaciado de los galpones

Portos inició este martes en el muelle viejo de Viveiro los trabajos previos al inicio de la obra de derribo de los galpones, previsto para la próxima semana. Operarios señalizaron la zona para que los usuarios del aparcamiento retiren los vehículos y poder ejecutar los trabajos.

"A partir do luns a zona quedará valada e comezarán as obras co baleirado dos galpóns, nos que aínda quedan algúns andeis e outros elementos fixos", según informa el delegado de la Xunta, José Manuel Balseiro. En una segunda fase se procederá a la retirada del fibrocemento de las cubiertas de las cuatro naves que quedan en pie y después ya se podrá introducir la maquinaria necesaria para el derribo de las estructuras.

La obra, con un plazo de ejecución de dos meses, incluye acondicionar la explanada y habilitar nuevas plazas de aparcamiento. Serán cien más, por lo que una vez terminada el muelle viejo tendrá capacidad para 335 vehículos.

La actuación, con un presupuesto de 124.600 euros, incluye zonas de ajardinamiento, iluminación y conexión de servicios urbanos en este espacio, de 2.500 metros cuadrados.

Portos señaliza el muelle de Viveiro para el inicio del derribo de...
Comentarios