jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

A Pontenova vive unas fiestas con orquestas de primera línea

Actuación del DJ Blanco y Negro en la sesión vermú del sábado. JOSÉ Mª ÁLVEZ
Actuación del DJ Blanco y Negro en la sesión vermú del sábado. JOSÉ Mª ÁLVEZ
La gran atracción de este domingo es la actuación de la París de Noia y este lunes cierran Los Satélites

Gente llegada de numerosos municipios de los alrededores llegará este domingo a la localidad de A Pontenova para disfrutar de sus fiestas patronales dedicadas a San Lucas. Después del parón al que se vieron obligados a causa de la pandemia decidieron retomar los festejos aún con medidas prudentes para evitar sustos, pero con un cartel de orquestas prácticamente estelar.

De hecho este domingo el éxito está prácticamente asegurado porque llega una de las formaciones que tiene mayor tirón en toda Galicia, la París de Noia. Se fletaron autobuses de diferentes lugares para poder ver de nuevo en acción a esta formación que públicamente declaró que estaba atravesando una mal momento a consecuencia de la interrupción de las actuaciones a que obligó el covid-19.

La jornada del domingo está pensada por la organización como la central de las fiestas y a partir de la una de la tarde actuará la banda de música de Meira, que luego repetirá pase entre las tres y las cuatro menos cuarto de la tarde. De dos a tres y media será la sesión vermú con la actuación de DJ Blanco y Negro y a partir de las nueve y media de la noche, la verbena. Por la tarde habrá actos para niños entre las cinco y las ocho de la tarde. Concretamente, habrá un taller de purpurina e hinchables para mayores de cuatro años. La fiesta seguirá este lunes y actuarán por la noche Los Satélites.

A Pontenova vive unas fiestas con orquestas de primera línea
Comentarios