viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

La Policía de Viveiro disuelve una pelea en el casco de madrugada

La zona en la que se registraba la pelea. GSTV
La zona en la que se registraba la pelea. GSTV
Uno de los implicados fue detenido por resistencia a la autoridad. Sucedió en la Praza da Fontenova, donde se congregaron una veintena de jóvenes

La Policía Local de Viveiro disolvió hacia las cuatro y media de la madrugada de este domingo una pelea en la Praza da Fontenova de la ciudad, donde llegaron a congregarse una veintena de jóvenes aunque los que se agredían eran dos o tres, según precisan desde el cuerpo municipal. Uno de los participantes, un chico de 19 años, fue detenido y puesto a disposición judicial.

Una patrulla de la Policía Local que hacía el servicio de vigilancia nocturno y de control de horarios de cierre de locales advirtió la pelea en la citada plaza, en la que hubo forcejeos y empujones, sin que consten lesiones graves. Alrededor de los que se peleaban se fueron congregando más jóvenes, algunos intentando separarlos. 

La Policía Local solicitó la colaboración de la Policía Nacional y detuvieron por desobediencia y resistencia a la autoridad a uno de los participantes, que fue trasladado inicialmente a la comisaría y fue puesto a disposición judicial por la mañana.
 

La Policía de Viveiro disuelve una pelea en el casco de madrugada