lunes. 26.10.2020 |
El tiempo
lunes. 26.10.2020
El tiempo

El policía de San Cibrao herido en Barcelona recibe la Medalla al Mérito

Alfonso Rueda entrega la medalla a  Ángel Manuel Sánchez. XUNTA DE GALICIA
Alfonso Rueda entrega la medalla a Ángel Manuel Sánchez. XUNTA DE GALICIA
El otro agente gallego que sufrió daños en los disturbios también fue galardonado

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este viernes con los organizadores del II Congreso Internacional de Criminalística y con Ángel Manuel Sánchez, el policía de San Cibrao herido en acto de servicio en Barcelona el pasado mes de octubre.

Recibe la Medalla al Mérito Profesional y Académico junto al otro agente gallego herido, Iván Álvarez Faginas. Lo han hecho durante este congreso que comenzó esta tarde en A Estrada, informa la Xunta en un comunicado.

En la reunión de esta mañana participaron el director y el secretario general del Instituto Internacional de Criminalística Aplicada (INICA), Luis Alamancos y Antonio Busto, respectivamente; el director general de Emergencias e Interior de la Xunta, Santiago Villanueva y el comisario de la Policía Autonómica, Fernando Pico.

El II Congreso Internacional de Criminalística Aplicad está dirigido a los profesionales de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de otros servicios de emergencias y en él, expertos de renombre en distintos ámbitos, abordarán las distintas vertientes de la investigación criminal, continúa la nota.

El policía de San Cibrao herido en Barcelona recibe la Medalla al...
Comentarios