Domingo. 16.12.2018 |
El tiempo
Domingo. 16.12.2018
El tiempo

La Policía Nacional indaga otro intento de allanamiento en el colegio San Roque

Cristal roto que da al patio. ANTÍA
Cristal roto que da al patio. ANTÍA

El edificio sufre así por segundo jueves consecutivo la acción de los ladrones

La Policía Nacional investiga un nuevo intento de robo en el colegio San Roque de Viveiro. Los ladrones forzaron en la noche del jueves al viernes pasado la puerta de la entrada principal, fracturaron un cristal de la parte superior de otra puerta que separa el vestíbulo del pasillo de la primera planta y rompieron otro cristal de un ventanal que da al patio de juegos emplazado en la parte posterior del centro.

Agentes de este cuerpo, de la Policía Local y de la Guardia Civil se desplazaron hasta el centro educativo de infantil de noche tras ser alertados por testigos, quienes ofrecieron una descripción aproximada de la persona que supuestamente trató de acceder al colegio vivariense, ubicado en la avenida Benito Galcerán.

El colegio sufre así por segundo jueves consecutivo la acción de los ladrones, que la semana pasada se llevaron diferentes equipos informáticos, unos ocho equipos modernos y alguna tablet. Por esta razón, los investigadores de la Policía Nacional trabajan con la hipótesis de que el supuesto autor de estos hechos esté tratando de acceder a algún tipo de información, dado su interés por los dispositivos de almacenamiento de datos.

La Policía Nacional indaga otro intento de allanamiento en el...
Comentarios