miércoles. 30.09.2020 |
El tiempo
miércoles. 30.09.2020
El tiempo

La Policía Local de Viveiro puso 13 denuncias por botellón en el parque y en la playa de Covas

Coches de la Policía Local de Viveiro. J.Mª ÁLVEZ
Coches de la Policía Local de Viveiro. J.Mª ÁLVEZ

Ocurrió el fin de semana pasado, cuando también fue denunciado un local por tener abierta la terraza fuera del horario permitido y a una persona por no usar mascarilla

La Policía Local de Viveiro formuló 13 denuncias por consumo de alcohol en vías, parques y espacios públicos el pasado fin de semana, otra por no usar la mascarilla y una más contra un establecimiento por tener la terraza abierta una hora más del horario de cierre permitido.

Los agentes localizaron en el parque Pernas Peón y la playa de Covas a varios grupos de jóvenes que hacían botellón. Estas actuaciones se llevaron a cabo fruto de la intensificación de la vigilancia y se mantendrán este próximo fin de semana, en el que, pese a suspenderse las fiestas patronales, tratan de evitar las aglomeraciones de jóvenes.

El cuerpo municipal reforzó las patrullas que controlarán las zonas más frecuentadas, incluido el casco histórico.

La Policía Local señala que contará con la colaboración de la Policía Nacional para realizar un control más exhaustivo del cumplimiento de las medidas establecidas por la Consellería de Sanidade. Además, junto a la alcaldía de María Loureiro, recuerdan a los jóvenes la necesidad de que actúen con responsabilidad, mantengan la distancia social, usen la mascarilla y no consuman alcohol en lugares públicos.

La Policía Local de Viveiro puso 13 denuncias por botellón en el...