miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

La Policía Local de Viveiro abrió 14 expedientes el fin de semana en zonas de ocio nocturno

Los agentes de la Policía Local de Viveiro abrieron un total de catorce expedientes sancionadores entre el viernes y el pasado lunes tras haber incrementado su vigilancia en zonas de ocio nocturno con la finalidad de que se cumplan las medidas impuestas por la Xunta para intentar atajar la pandemia de Covid-19.

Como resultado de su operativo, de esas catorce actas con propuesta de sanción cinco fueron por no hacer uso de las mascarillas obligatorias, dos por fumar en espacios públicos sin guardar la distancia de seguridad, cuatro por consumir alcohol en la vía pública, dos por infracciones de la Lei de Seguridade Cidadá al faltar al respeto a los agentes y una contra un establecimiento de hostelería por abrir al público fuera del horario permitido.

Además de esas actuaciones, los agentes continúan con labores de controles de alcoholemia a conductores y de velocidad en las carreteras que son de su competencia.

Para ello señalan que establecieron varios puntos de verificación "sendo realizadas un total de 49 probas, das cales 2 arroxaron un resultado positivo, tramitando as denuncias administrativas que conlevan unha sanción económica de 500 euros e aparellada a retirada de 4 puntos do permiso de conducir". Además, se controló la velocidad de 652 vehículos detectando 32 infracciones.

Los agentes buscan al conductor de un vehículo que se dio a la fuga en O Pirixel tras un accidente con daños materiales.

La Policía Local de Viveiro abrió 14 expedientes el fin de semana...
Comentarios