martes. 02.03.2021 |
El tiempo
martes. 02.03.2021
El tiempo

La Policía Local sorprende en Viveiro a jóvenes de Vigo, A Guarda y a algún extranjero

Patrulla de agentes municipales en Viveiro.ANTÍA
Patrulla de agentes locales en Viveiro. ANTÍA
Los agentes municipales realizaron propuesta de sanción por incumplir las medidas sanitarias vigentes, que ahora incluyen el cierre perimetral del concello vivariense, el cierre de la hostelería y la prohibición de reunirse personas no convivientes.

La Policía Local de Viveiro sorprendió a jóvenes de Vigo y A Guarda en el concello, así como a algún extranjero que estaban de visita en el municipio cuando no está permitido acceder, salvo para la circulación en tránsito, debido a las medidas sanitarias establecidas para la prevención de la propagación del covid-19.

La detección de dichas personas se produjo en el curso de los dispositivos instalados para vigilar posibles infracciones por incumplimiento del cierre perimetral sin causas justificadas.

Los agentes municipales llevan a cabo estos controles para evitar conductas irresponsables que supongan riesgo de contagio para la población. La vigilancia se efectúa a diario en el concello vivariense en diferentes puntos y también siempre que se considera que puede haber riesgo de aglomeración. En la actualidad tampoco pueden reunirse no convivientes ni más de cuatro personas y la hostelería está cerrada.

La Policía Local recuerda que las personas que cometen alguna de estas infracciones son propuestas para sanción por la autoridad competente, en este caso la Xunta.

La Policía Local sorprende en Viveiro a jóvenes de Vigo, A Guarda y...
Comentarios