El Plan Renove del Pescados Rubén FSF para la próxima temporada deja fuera a Elena Aragón

El club anuncia oficialmente la baja de la jugadora que llegó hace dos temporadas procedente del Móstoles. Será una de las varias que saldrán del club naranja

elenaaragon-mostoles21
photo_camera Elena Aragón conduce el balón. AEP

La primera baja confirmada oficialmente por la directiva del Pescados Rubén Burela FSF para la próxima temporada es la de Elena Aragón, que deja el club naranja después de dos temporadas en las que conquistó casi todos los títulos en juego, pero sin gozar de demasiados minutos.

Elena Aragón llegó al Pescados Rubén FSF en el verano de 2020, procedente del Móstoles, y se confirmó especialmente como una jugadora muy valiosa en los lanzamientos a balón parado, llegando a ser la mayor especialista del equipo en los dobles penaltis, aunque pocas veces pudo convertirse en una fija en la rotación.

La jugadora buscará minutos en el Poio, club con el que se ha comprometido, y en el que coincidirá con la portera Sandra Buzón, que también causará baja en el club naranja después de dos temporadas.

La directiva naranja agradece la profesionalidad mostrada por la futbolista y le desea suerte para el futuro. "Decimos hasta pronto a Elena Aragón, jugadora que desde que llegó al equipo nos ha ofrecido mucho trabajo y éxito. Desde el club, queremos agradecerle todos los buenos momentos que nos ha hecho pasar en estos últimos años y le deseamos mucha suerte en su futuro profesional", señalan. 

A partir de ahora el goteo de bajas que anunciará el club será constante, ya que Bea Mateos ya anunció en las redes sociales su marcha y probablemente fichará por el Marín junto a Lara Balseiro. El club pontevedrés también pretende a Ale de Paz, que sería una baja muy sensible para el conjunto de Burela.

Comentarios