miércoles. 15.07.2020 |
El tiempo
miércoles. 15.07.2020
El tiempo

Piden dos años de cárcel para el acusado de una agresión sexual en Año Nuevo en Burela

Audiencia Provincial de Lugo. AEP
Audiencia Provincial de Lugo. AEP

La Fiscalía sostiene que el procesado intentó violar a la víctima, que prestó una gran oposición y logró librarse de su agresor

La Fiscalía solicita dos años de prisión para un hombre acusado de un delito de agresión sexual en su propio domicilio en el año 2016. El juicio se celebrará el próximo 27 de junio a las 10.00 horas en la Audiencia Provincial. 

Los hechos se han registrado en la mañana posterior a la madrugada de Fin de Año, en la localidad de Burela. El acusado se encontraba en compañía de M., a la que momentos antes la había invitado a que le acompañase a su casa. El hombre la agarró fuertemente por los brazos y la tiro sobre la cama, donde empezó a besarla en la boca, a pesar de la negativa de M. a mantener relaciones sexuales con el acusado quien, para vencer su resistencia, comenzó a separarle las piernas. 

A pesar de ello, M. con decidida oposición, comenzó a darle patadas pudiendo finalmente liberarse de su agresor y abandonar la vivienda. 

El fiscal solicita dos años de prisión y la prohibición de aproximarse a menos de 200 metros de la perjudicada, su domicilio y lugares frecuentados por ella, además de evitar el contacto por cualquier medio, además de pagarle una indemnización de 2.500 euros a la mujer. 

Piden dos años de cárcel para el acusado de una agresión sexual en...
Comentarios