Piden 4 años de cárcel para dos acusados de vender droga en el Resurrection Fest

Además de dinero en efectivo, les fueron intervenidas por los agentes diversas cantidades de anfetamina, cocaína, MDMA y cannabis, listas para su venta en dosis

Resurrection Fest 2018. IRIA L.V.
photo_camera Resurrection Fest 2018. IRIA L.V.

El ministerio fiscal solicita una pena de cuatro años de cárcel para cada uno de los dos acusados de vender diferentes sustancias estupefacientes dentro del recinto del 'Resurrection Fest', en Viveiro, concretamente en la edición de 2015.

Según el escrito de acusación del ministerio público, ambos sujetos, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos a media tarde, dentro del recinto del Resurrection Fest, por agentes que participaban en un dispositivo especial de prevención para detectar el tráfico de estupefacientes en la zona del festival y en sus aledaños.

Además de dinero en efectivo, les fueron intervenidas por los agentes diversas cantidades de anfetamina, cocaína, MDMA y cannabis, listas para su venta en dosis.

El fiscal considera que ambos se dedicaban a la venta de estas sustancias por lo que los considera a ambos autores de un delito contra la salud pública y pide para ellos cuatro años de prisión y una multa de 565 euros.

Comentarios