lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

El pesquero Ribadeo de Loktudy visitó la villa con la que están hermanados

undefined
El pesquero Ribadeo, en el puerto de Porcillán. EP
Lo hizo acompañado por el también buque de pesca Fishguard Goodwick

El barco pesquero denominado Ribadeo arribó en la madrugada del pasado lunes al martes al puerto de Porcillán, acompañado por el también buque de pesca Fishguard Goodwick. Ambas embarcaciones proceden de la ciudad francesa de Loktudy, localidad con la que está hermanada Ribadeo.

La expedición tenía como principal objetivo de esta visita, con escala en la villa ribadense, razones de tipo técnico propias de la navegación, pero también dar a conocer la nueva embarcación a la que pusieron el nombre del concello mariñano con el que están hermanados.

La vicepresidenta de la asociacion de Irmanamento Ribadeo-Loktudy, Meli Blanco Lombardero, fue la encargada de recibirles en la dársena náutico deportiva ribadense. La representante les saludó en nombre del colectivo al que representa, así como de todo el pueblo de Ribadeo.

RETOMAR EL INTERCAMBIO. Tanto los integrantes de la delegación francesa que recalaron en el puerto ribadense como la de la asociación de esta localidad expresaron su deseo de poder retomar el intercambio de cara al próximo verano y de realizar actividades conjuntas. La intención es poder devolverles la visita que los galos cursaron a la villa de Ribadeo ya en el año 2019, sin que hasta el momento pudiese correspondérseles por diferentes circunstancias.

El pesquero Ribadeo de Loktudy visitó la villa con la que están...
Comentarios