El Pescados Rubén tira de orgullo para remontar

Las burelesas tiran de casta para reaccionar dos veces a un marcador adverso
Imagen de un encuentro entre el Burela y el Zaragoza.
photo_camera Imagen de un encuentro entre el Burela y el Zaragoza.

El Pescados Rubén FSF tiró de casta y orgullo para remontar dos veces un marcador adverso y vencer por 4-2 a un buen Zaragoza en la jornada de Primera División femenina de fútbol sala.

Las jugadoras del equipo de Burela, con cinco bajas, se vieron a remolque desde el minuto 3 e incluso Julio Delgado pidió un tiempo muerto ante el desconcierto generado por un tempranero gol visitante.

Peque y Cilene probaron a Suzan, que respondió a ambas, pero también el Zaragoza pudo marcar en una contra que sacó Cristina Pérez bajo palos. La agresividad defensiva del cuadro zaragozano pagó su precio al colocarse con cinco faltas a falta de más de 8 minutos por jugar.

El tramo final de la primera mitad fue un monólogo del equipo naranja, que arrancó con el tanto del empate, obra de Bea Mateos, en una jugada a balón parado. Las mariñanas pusieron cerco a la portería de Suzan y Peque estrelló el balón en el palo, mientras que Jenny Rodrigues dispuso de dos opciones, una de ellas en un doble penalti que no fue capaz de definir frente a Suzan.

SEGUNDO TIEMPO. El cuadro burelés tardó en ponerse las pilas en el segundo tiempo, que comenzó con titubeos. Tras unos compases iniciales sin demasiado brillo, Cristina Pérez trató de combinar con Ale de Paz, que no llegó.

El Zaragoza volvió a colocarse muy pronto con cinco faltas (minuto 7), pero reaccionó con gran- Bea Mateos, que marcó dos goles, presiona a una jugadora maña. prbfs Fútbol sala deza poniendo el segundo gol por medio de Rafinha un minuto después.

Otra vez se pusieron a remar las burelesas, que avisaron con un disparo de Luci antes de que Cilene tumbara la resistencia de Suzan con un potente lanzamiento cruzado que encontró la red.

Esta vez la remontada no fue incompleta. Bea Mateos se erigió en protagonista al consumar su doblete y puso por delante a su equipo por vez primera. Tras un remate fuer de Peque, el Zaragoza apostó por Rafinha como portera-jugadora, pero el cuadro burelés controló bien la situación e incluso dispuso de un doble penalti para aumentar la diferencia, pero Jenny Rodrigues volvió a estrellarse con Suzan.

La que no falló fue Ale de Paz, que anotó el gol de la tranqauilidad en los compases finales tras una asistencia de Peque.

Comentarios