domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

Peque seguirá en el Pescados Rubén hasta 2024

Peque levanta la Supercopa de España el pasado sábado en Burela. PRBFS
Peque levantando la Supercopa de España hace unos meses. PRBFS
El equipo de Burela oficializa el fichaje de Emilly Micaela Marcondes

El Pescados Rubén Burela ha cerrado el fichaje de la pívot brasileña Emilly Micaela Marcondes, que se compromete con el conjunto gallego por dos temporadas, hasta 2023. El club ha confirmado su incorporación en la misma jornada en la que ha anunciado la renovación de su capitanaPeque. Patricia González Mota seguirá vistiendo de naranja hasta 2024. 

La madrileña, internacional española, arrancará así la que será su novena temporada en el equipo mariñano, la cuarta consecutiva. "Ha sido todo muy fácil; ambas partes teníamos interés en mi continuidad. No me veo en otro sitio que no sea Burela", apunta Peque, de 34 años, en declaraciones divulgadas por el club.

El Pescados Rubén avanza así en la configuración del equipo para la próxima temporada, en la que confirma que incorporará a Emilly Marcondes. La internacional brasileña procede del Torreblanca Melilla, en el que fue la máxima goleadora del equipo y la tercera de la liga con 26 tantos.

"Defender esta camiseta para mí es un honor. Para mí es un sueño desde antes de salir de Brasil, poder llegar a formar parte de un equipo campeón de todo. Haré todo lo posible para poder sumar como grupo esta temporada", dijo la pívot en declaraciones que facilitó el club.

La jugadora de 26 años es la tercera cara nueva del equipo lucense tras las internacionales españolas Irene Samper y Elenita.

Peque seguirá en el Pescados Rubén hasta 2024
Comentarios