jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

El Pescados Rubén FSF recupera a Peque para el partido de la Copa en Leganés

Peque conduce el balón durante un partido. PRbFS
Peque conduce el balón durante un partido. PRbFS
La estrella del equipo burelés regresa tras recuperarse de una lesión que le dejó fuera en los últimos partidos de Liga. Está en juego el pase a la fase final del torneo

El Pescados Rubén Burela FSF se juega su pase a la fase final de la Copa de la Reina en una eliminatoria a partido único que se disputará en Leganés y lo hará con la inclusión de Peque en la lista. La jugadora  está completamente restablecida de los problemas en el tobillo y también musculares que le dejaron sus últimos partidos con la selección española.

Tras perderse dos partidos de Liga, Peque se apunta a la Copa con la única intención de defender el título y volver a conquistarlo, aunque primero hay que pasar el trago de Leganés, del que pronostica que no será sencillo.

"La Copa del Rey es una competición diferente a la Liga, pero la motivación es la misma. En el Pescados Rubén trabajamos y jugamos para intentar conquistar todos los títulos y revalidar la Copa pasa primero por meterse en  la fase final. Para ello tenemos que salvar el escollo de Leganés, que seguro que nos planteará dificultades", asegura la jugadora madrileña, que cree que la diferencia en la Liga no es una referencia válida a la hora de analizar el encuentro de mañana. 

"El Leganés es un equipo duro y más en casa, pero es que además tiene una oportunidad de oro de clasificarse para la Final Four y su motivación va a ser tremenda", explica la jugadora.

Además del Leganés-Pescados Rubén, las otras tres eliminatorias son el Poio-Roldán; Alcorcón-Futsi y Zaragoza-Alicante

Peque espera que la buena preparación del partido y la calidad y los recursos del conjunto burelés sean suficientes para poder sacar adelante la eliminatoria.

"Hemos hecho una buena semana de entrenamientos y creo que tenemos las cosas claras en cuando a como vamos a afrontar el partido. Sabemos que nuestras últimas visitas a Leganés han sido dificultosas, pero estoy convencida de que si hacemos las cosas bien podremos avanzar a la fase final".

Además del Leganés-Pescados Rubén, las otras tres eliminatorias son el Poio-Roldán; Alcorcón-Futsi y Zaragoza-Alicante. "Para mí son tres partidazos. El Poio y el Roldán son dos equipos que todos los años están en las peleas y cuentan sobre todo con grandes porteras, el Alcorcón-Futsi es la bomba, un derbi que va a ser una guerra, y el Zaragoza-Alicante puede tener menos cartel, pero el equipo maño es muy peligroso en su cancha", concluya Peque.

El Pescados Rubén FSF recupera a Peque para el partido de la Copa...
Comentarios