sábado. 21.09.2019 |
El tiempo
sábado. 21.09.2019
El tiempo

El Pescados Rubén FSF esperará como líder al Futsi

Peque supera a una jugadora del Majadahonda. J.MªÁLVEZ
Peque supera a una jugadora del Majadahonda. J.MªÁLVEZ

El equipo femenino llega con ventaja al partido del año ante el Futsi Atlético

El Pescados Rubén FSF llegará con ventaja al partido del año ante el Futsi Atlético, que tendrá lugar el próximo sábado en Burela. El triunfo cosechado en Majadahonda por el cuadro burelés le permite gozar de 3 puntos de renta sobre el segundo clasificado, que tampoco falló ante el Roldán, antes de verse las caras en el Vista Alegre en un partido que puede valer más de media Liga Foro 16 Feminismo. La victoria de este sábado supone la número 23 en 24 partidos disputados, una auténtica barbaridad que todavía no es suficiente para alejar a su principal rival en la clasificación.

El encuentro tuvo varias fases muy diferentes, ya que el cuadro burelés dominó de forma apabullante hasta el 0-4, pero el coraje y las ganas del Majadahonda le permitieron meterle el miedo en el cuerpo al equipo naranja, llegando a colocarse el marcador con un inquietante 3-4. El quinto gol, obra de Cami,ya acabó con la resistencia de las madrileñas, que pagaron su esfuerzo anterior e incluso pudieron encajar algún tanto más. Peque, con dos goles, fue la principal estilete naranja.

Ficha técnica
Majadahonda (3): Lauri,Sheilita, Elena Mateo, Cels, Andrea —quinteto inicial—, Anita Duque, Elena Sanmillán, Jess, Yaiza, Chili y Moni.

Pescados Rubén FSF (5): Ana Romero,Jenny, Peque, Bea Mateos, Alvez —quinteto inicial—, Dany, Cami, Cilene, Lara, Popó, Luci y Gómez.

Goles: 0-1, m.1: Alves. 0-2, m.8: Dany. 0-3, m.19: Peque. 0-4, m.22: Peque. 1-4, m.27: Sheilita. 2-4, m.29: Andrea. 3-4, m.29: Elena Sanmillán. 3-5, m.35: Cami.

Árbitros: Garro, y Sánchez, del colegio madrileño. Mostraron tatjeta amarilla a Cilene.

Incidencias: Pabellón de la Granadilla. Unos 100 espectadores.

El Pescados Rubén FSF esperará como líder al Futsi
Comentarios